top of page
Buscar

Empezando el 2025 con agradecimientos y aprendizajes.


Ailefroide, Alpes francés (verano del 2021).

Una imagen dice más que muchas palabras en demasiadas ocasiones... Yo me quedo con esta. Con mi imagen junto a mi hermana mayor, Carmen, en uno de los momentos de mi vida que más fuerte me he sentido físico-emocionalmente hablando. Aunque más tarde me derrumbaría de nuevo. Y así, una y mil veces...


Es curioso que por más derrumbada que yo me encuentre, cada vez que la miro a ella a los ojos, a mi otra yo... reflejada en tí, hermanita; me recuerdas lo fuerte y valiente que sabes soy. Que SOMOS... Todos lo somos. Tan solo hay que rescatarlo de nuestro interior, porque a menudo se nos olvida y yo tengo la suerte de tenerte, de tenerme... para recordarlo.

Al fin y al cabo, lo que vemos en el otro nos es más que un reflejo de lo que vemos en nosotros mismos y tan solo necesitamos mirarnos bien al espejo para recordarlo.


Qué suerte tengo de tenerte. De tenerme..., de tenernos...

A tí, a mí.. a todos y todas, te/me/nos/os dedico este caminar con fuerza y sabiduría.


A nosotras, por ser así de anchas y fuertes y a tod@s nosotr@s, porque la vida es como es y solo es responsabilidad nuestra disfrutar de cada bocado dando lo máximo que podamos en cada momento presente siendo quienes verdaderamente somos .


Este 2025 late con mucha fuerza así que preparaos para cabalgarlo con fuerza y coraje valientas y valientes.


LUZ, SABIDURÍA Y MUCHO MUCHO AMOR DE TÍ PARA TÍ.

Anja,

Día de Reyes del 2025.

 
 
 

Comments


bottom of page